Visitas Totales

jueves, 23 de junio de 2016

Por que somos Hombres...



Por Que Somos Hombres



Me pasaron esto hace años y además del hecho en si de parecerme muy graciosos, me ha hecho siempre cuestionarme hasta que punto llegaos a volver locos a los hombres, con esa diferencia tan notable sobre nuestra forma de ver las situaciones.

Cuéntame que opinas de ello, si te ha hecho reír o además meditar un poquito al hacerte resonar  y si te parece pásaselo a tus amigos hombres para que se rían o lloren también.




Si pones a una mujer en un pedestal y la proteges de todos los males, eres un cerdo machista, si te quedas en casa y haces el trabajo del hogar, eres un calzonazos.  Si trabajas demasiado no tienes tiempo para ella; y si trabajas poco, seres un vago y un inútil.  Si ella tiene un trabajo aburrido y repetitivo, con un sueldo bajo, es explotación, si él tiene un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldo bajo, debería mover el culo y buscar algo mejor.  Si un hombre asciende en la empresa ante que una mujer, es favoritismo; si es ella la que asciende primero, es igualdad de oportunidades.


Si le dices lo guapa que está, es acoso sexual; si no se lo dices; es la típica indiferencia machista.  Si lloras eres un rajao y si no un imbécil insensible.  Si un hombre pega a una mujer, es violencia doméstica, si esa mujer pega a un hombre es defensa propia.  Si él toma una decisión sin consultarlo con ella, es machismo; si ella toma una decisión sin consultarle a él, es una mujer liberada.  Si él le pide a ella que haga algo que no quiere hacer, es dominación; si ella se lo pide a él, es un favor.  Si saber apreciar sus curvas y el encanto de su ropa; eres un pervertido, si no te das cuenta eres un maricón.  Si nos gustan las mujeres que se cuidan y se arreglan, somos sexistas; si no nos importan esos detalles, somos poco románticos. Si intentas cuidarte eres un vanidoso; si no, un adán.  Si le regalas flores, es que buscas algo; si no se las regalas, no tienes ningún detalle.



Si estás orgullosos de tus éxitos, eres un creído; si no lo estás eres un conformista.  Si te pides echar un polvo, no piensas mas que en el sexo; pero si estás destrozado después de un mal día de trabajo; no te preocupes por sus necesidades.  si a ella le duele la cabeza es porque está cansada; si te duele a tí, es porque ya no la quieres.  Si te apetece hacerlo demasiado a menudo, estás salido y si no das la talla, seguro que hay otra.







VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.