Buscar en Este Blog.

Buscar este blog

Visitas Totales

domingo, 7 de junio de 2009

Los Grados o Niveles de Reiki




Nivel o Grado I, Iniciación.
Con la iniciación tú sistema energético se conecta con la Energía Universal, permitiéndote canalizar Reiki al nivel físico ( al cuerpo ) tanto a ti como a otros, manteniendo esta conexión durante toda la vida. Se liberan bloqueos energéticos y se abre un canal desde la coronilla hasta el primer ,Chakra en la base de la columna vertebral. Con él podemos tratar los dolores, enfermedades, infecciones, etc. El alivio de los problemas físicos puede mejorar el estado emocional.
- El tiempo de espera recomendable para el siguiente nivel, es como mínimo de 3 meses.


Nivel o Grado II

Se empieza a trabajar las causas mentales ( emociones ). Se aprende a canalizar energía para trabajar a nivel mentar y emocional y realizar tratamiento a distancia, rompiendo las barreras del tiempo y el espacio. Notará como cambian toda sus pautas emocionales y mentales acostumbradas. Eso lleva a que uno se sienta y piense de manera completamente distinta en relación con lo que era antes. Estos cambios dependen por completo de cada persona individual y se determinan mediante la expansión de sus facultades de percepción de nuevas realidades.
- El tiempo de espera recomendable para el siguiente nivel, es como mínimo de entre 6 meses y un año.


Nivel o Grado III

Se activan los símbolos de la Maestría Usui, conectando a la persona con un plano de consciencia más elevado. Se enseñan diversas técnicas para la curación y el crecimiento de la consciencia, en lo más profundo del ser. Donde entrando con tú " Yo interior " comienzas a efectuar los cambios necesarios para un acercamiento a tu verdadera esencia, a tu verdadero Yo. Se aprende una poderosa técnica de sanación llamada cirugía psíquica. Pudiéndola considerar una preparación para la Maestría. A partir de este grado se puede acceder al Nivel Practicante del Karuma Reiki.
- El tiempo de espera recomendable para el siguiente nivel, es como mínimo de un año.


Maestría.

Con este grado el estudiante queda convertido en un Maestro, facultado para poder iniciar a otras personas en los distintos niveles. La energía que canaliza es de muy alto nivel vibracional. Asumiendo la responsabilidad de convertirse en Maestro de su propio destino, asumiendo la responsabilidad de seguir su proceso de autosanación y potenciar el crecimiento de su consciencia intentando de corazón entender lo que la Vida es en realidad. Es muy importante que el Maestr@ sepa actuar en consecuencia, manteniéndose en máximo equilibrio durante toda su vida, debiéndose formar adecuadamente. Un tiempo necesario para integrar la vibración recibida antes de realizar la primera iniciación de Primer Grado es de 6 meses mínimo.

Julia Mª de las Viñas Martín Sánchez








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos mucho que dejes tu comentario, que interactúes con nosotros.Tu opinión cuenta mucho