Visitas Totales

martes, 1 de noviembre de 2016

Abrir la Mente a la Prosperidad. Juego de la Prosperidad



Hay unas frases que me impactaron hace tiempo, que vienen a decir:

Esta científicamente comprobado que nadie podrá recibir en su vida más de un 10% de lo que creé que merece tener “

El 90% de las personas que ganan la lotería, pierden ese dinero antes de 5 años”

Es curioso comprobar que hay veces que deseamos algo pero a nuestra mente inmediatamente nos llegan frases como;
  • No me lo puedo permitir.
  • Esto no es para mi.
  • Es demasiado caro.
  • Quizás en otro momento, cuando este mejor...
  • Si gasto en esto luego no tendré para....
Y otras muchas parecidas, que no hacen más que frenar el flujo constante de abundancia y prosperidad que llega a nuestra vida.

Nuestra mente está anclada a pensamientos de escasez y pensar en algo más grande, simplemente lo descartamos, pues no nos creemos merecedores o no sentimos que a ello seamos capaces de poder acceder.

A muchos de nosotros el simple hecho de pensar como llegar a fin de mes, en si es ya un pensamiento que nos crea ansiedad y en muchos casos nos hace pasar noches en vela.

Podemos escuchar mil horas de audios, vídeos, cursos de como atraer abundancia, de la necesidad de cambiar nuestro pensamientos, pero si no preparamos nuestra mente para poder recibir esa abundancia, ella seguirá pasando de largo o lo que es peor, llegando a nuestra vida para esfumarse casi sin darnos cuenta ni saber por que.

Me acuerdo que cuando por primera vez me mostraron este ejercicio me pareció “tonto”, ¿ como podía ser que haciendo algo tan simple y sencillo podría llegar a tener más ?. Pero para sorpresa no fue ni simple ni mucho menos sencillo, de hecho al poco tiempo tuve que dejar de hacerlo, poniéndome un montón de escusas como justificación, ya que a medida que pasaban los días me costaba bastante poder imaginarlo. Lo que me hizo comprender lo limitada que estaba mi mente a la hora de poder recibir mensajes de abundancia y prosperidad.

A continuación os dejo este ejercicio, a modo de juego, que espero os ayude a cambiar los patrones de pensamiento y deseo recibir vuestras opiniones y experiencias, para juntos poder ir cambiando nuestras realidades. Un abrazo.

Juego de la Prosperidad.


Yo este ejercicio lo aconsejo realizar antes de acostarnos, al dormir nuestra mente va programando y cambiando conceptos. Pero no hay reglas, puedes imaginar lo que desees, hacerlo cuando quieras y detenerte cuando así lo sientas, todo esta permitido, puedes acceder a todo un mundo de posibilidades; Imagina, Crea, pero ante todo disfruta y diviértete haciéndolo.
Procederemos a crear una cuenta corriente imaginaria. De la cual iremos depositando y retirando fondos como si de una cuenta real se tratara. A modo de que nos parezca real todo el proceso, debemos ir anotando todos los ingresos y retiradas que iremos haciendo, por lo que podemos utilizar un cuadernillo de uso exclusivo para ello y una libreta a modo de chequera si no disponemos de un talonario, en desuso, para ello.
  • El primer día ingresaremos 1.000 euros o dolares ( la moneda que normalmente utilicemos ) y lo anotaremos en el cuadernillo que tememos designado para ello. Y comenzaremos a extender cheques para adquirir lo que deseamos comprar. Es importante visualizar todo lujo de detalles sobre ello; vernos comprándolo, el proceso de la compra, la entrega del cheque... que a su vez este también contendrá todo lujo de detalles sobre las características que lo que vamos a adquirir, por ejemplo: “Colección de libros de....” , “ Curso de... en... impartido por...”. Estos movimientos también los anotaremos en el cuadernillo.
  • Debemos gastarlo todo SIN MIEDO, mañana entrará mucho más... Que en realidad esa es la finalidad del juego, conseguir que nuestra mente pierda el miedo a imaginarnos llenos de abundancia.
  • Es segundo día ingresaremos 2.000 euros o dolares... procediendo a efectuar lo mis o que el día anterior.
  • El 3º día 3.000
  • Y así sucesivamente.
En 30 días estaremos gastando 30.000 euros, si practicas este juego durante 1 año, al cabo de este tiempo habrás depositado y gastado más de 66 millones de euros. Puede que el simple pensamiento de ello en un principio nos produzca “vértigo” y hasta ansiedad... es normal, esos conceptos de tanto dinero así de golpe nos asustan, nuestra mente se bloquea, por eso la necesidad de prepararla para que pueda asumir y así atraer y retener la abundancia en nuestra vida a la vez que nos ayuda a fortalecer y fomentar la capacidad de imaginar.

Gracias, gracias, gracias. 





Julia Mª de las Viñas Martín Sánchez.