Buscar en Este Blog.

Buscar este blog

Visitas Totales

martes, 1 de noviembre de 2016

Abrir la Mente a la Prosperidad. Juego de la Prosperidad



Hay unas frases que me impactaron hace tiempo, que vienen a decir:

Esta científicamente comprobado que nadie podrá recibir en su vida más de un 10% de lo que creé que merece tener “

El 90% de las personas que ganan la lotería, pierden ese dinero antes de 5 años”

Es curioso comprobar que hay veces que deseamos algo pero a nuestra mente inmediatamente nos llegan frases como;
  • No me lo puedo permitir.
  • Esto no es para mi.
  • Es demasiado caro.
  • Quizás en otro momento, cuando este mejor...
  • Si gasto en esto luego no tendré para....
Y otras muchas parecidas, que no hacen más que frenar el flujo constante de abundancia y prosperidad que llega a nuestra vida.

Nuestra mente está anclada a pensamientos de escasez y pensar en algo más grande, simplemente lo descartamos, pues no nos creemos merecedores o no sentimos que a ello seamos capaces de poder acceder.

A muchos de nosotros el simple hecho de pensar como llegar a fin de mes, en si es ya un pensamiento que nos crea ansiedad y en muchos casos nos hace pasar noches en vela.

Podemos escuchar mil horas de audios, vídeos, cursos de como atraer abundancia, de la necesidad de cambiar nuestro pensamientos, pero si no preparamos nuestra mente para poder recibir esa abundancia, ella seguirá pasando de largo o lo que es peor, llegando a nuestra vida para esfumarse casi sin darnos cuenta ni saber por que.

Me acuerdo que cuando por primera vez me mostraron este ejercicio me pareció “tonto”, ¿ como podía ser que haciendo algo tan simple y sencillo podría llegar a tener más ?. Pero para sorpresa no fue ni simple ni mucho menos sencillo, de hecho al poco tiempo tuve que dejar de hacerlo, poniéndome un montón de escusas como justificación, ya que a medida que pasaban los días me costaba bastante poder imaginarlo. Lo que me hizo comprender lo limitada que estaba mi mente a la hora de poder recibir mensajes de abundancia y prosperidad.

A continuación os dejo este ejercicio, a modo de juego, que espero os ayude a cambiar los patrones de pensamiento y deseo recibir vuestras opiniones y experiencias, para juntos poder ir cambiando nuestras realidades. Un abrazo.

Juego de la Prosperidad.


Yo este ejercicio lo aconsejo realizar antes de acostarnos, al dormir nuestra mente va programando y cambiando conceptos. Pero no hay reglas, puedes imaginar lo que desees, hacerlo cuando quieras y detenerte cuando así lo sientas, todo esta permitido, puedes acceder a todo un mundo de posibilidades; Imagina, Crea, pero ante todo disfruta y diviértete haciéndolo.
Procederemos a crear una cuenta corriente imaginaria. De la cual iremos depositando y retirando fondos como si de una cuenta real se tratara. A modo de que nos parezca real todo el proceso, debemos ir anotando todos los ingresos y retiradas que iremos haciendo, por lo que podemos utilizar un cuadernillo de uso exclusivo para ello y una libreta a modo de chequera si no disponemos de un talonario, en desuso, para ello.
  • El primer día ingresaremos 1.000 euros o dolares ( la moneda que normalmente utilicemos ) y lo anotaremos en el cuadernillo que tememos designado para ello. Y comenzaremos a extender cheques para adquirir lo que deseamos comprar. Es importante visualizar todo lujo de detalles sobre ello; vernos comprándolo, el proceso de la compra, la entrega del cheque... que a su vez este también contendrá todo lujo de detalles sobre las características que lo que vamos a adquirir, por ejemplo: “Colección de libros de....” , “ Curso de... en... impartido por...”. Estos movimientos también los anotaremos en el cuadernillo.
  • Debemos gastarlo todo SIN MIEDO, mañana entrará mucho más... Que en realidad esa es la finalidad del juego, conseguir que nuestra mente pierda el miedo a imaginarnos llenos de abundancia.
  • Es segundo día ingresaremos 2.000 euros o dolares... procediendo a efectuar lo mis o que el día anterior.
  • El 3º día 3.000
  • Y así sucesivamente.
En 30 días estaremos gastando 30.000 euros, si practicas este juego durante 1 año, al cabo de este tiempo habrás depositado y gastado más de 66 millones de euros. Puede que el simple pensamiento de ello en un principio nos produzca “vértigo” y hasta ansiedad... es normal, esos conceptos de tanto dinero así de golpe nos asustan, nuestra mente se bloquea, por eso la necesidad de prepararla para que pueda asumir y así atraer y retener la abundancia en nuestra vida a la vez que nos ayuda a fortalecer y fomentar la capacidad de imaginar.

Gracias, gracias, gracias. 





Julia Mª de las Viñas Martín Sánchez.

4 comentarios:

  1. Me cuesta. Toda la vida he gastado según mis posibilidades y al hacer este ejercicio parece como si aprendiera al endeudarme, cosa que aborrezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principio de este ejercicio es conseguir que tu subconsciente se abra a tener más, a que pueda entrar más dinero en tu vida.
      Dices que has gastado según tus posibilidades, deberías preguntarte cuales eran esas posibilidades que creías que tenias, te acomodaste en una situación en una característica.
      Si te fijas en lo que dices, es que aborreces endeudarte, crees que si gastas más te endeudarás, tu auto-concepto es ese, tu mente te protege a la hora de gastar más, te pone mil trabas, de hay que la tienes que romper, pro lo que es de suma importancia que lo practiques.
      Para cambiar tenemos que salir de la zona de confort, tenemos que esforzarnos en dar un paso más. Y en tu caso este es un primer paso a dar.
      Si te sirve de consuelo, yo comencé este ejercicio varias veces y en cierto momento lo abandonaba, me ponía escusas y lo olvidaba, mi mente decía; donde vas Julia, para que quieres tener tanto dinero... y continuaba viviendo con lo necesario, con mis posibilidades, que siempre eran pocas, siempre había cosas que ya haría cuando tuviera dinero, pero seguía mandándole la información, el mensaje de que eso era lo que tenia, que tener, las posibilidades que me marcaba que eran apropiadas para mi, tener más eso era endeudarme. Nuestra mente de "pobres" no nos permite vislumbrar que podemos tener más, por eso no lo tenemos.
      Entiendo que te este siendo difícil, pero créeme que en el momento que cambies, que des el paso de salir de tu zona de confort, en ese momento empezaran a cambiar muchas cosas.
      Ya no solo en el ámbito material, en el dinero, sino en todos los ámbitos, la decisión siempre es actuar cuando sientes ese gusanillo que te hace parar.
      De hay la importancia de este ejercicio, que parece un poco “tonto”.
      Un abrazo y gracias por compartir.

      Eliminar
  2. Yo tuve miedo de tener dinero, porque según venía se iba por algún imprevisto, lo cual me ha pasado muchisimo. Pero por la misma razón, tambien puede ocurrir a la inversa, si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo la pregunta en si.
      De todas formas hoy tratamos precisamente el patrón del dinero, el que ha causado que se cre ese auto-concepto sobre él.
      Si te estas refiriendo a que se te marchaba por que tenias miedo, entonces la respuesta es si.
      Algo ocurrio que no deja que tengas más dinero, y que si llega lo pierdas, ese miedo a perder hace que tu subconsciente no trabaje en que ganes, sino en que pierdas.

      Eliminar

Te agradecemos mucho que dejes tu comentario, que interactúes con nosotros.Tu opinión cuenta mucho