Buscar en Este Blog.

Buscar este blog

Visitas Totales

miércoles, 24 de agosto de 2011

Usos Adicionales de Reiki


USOS ADICIONALES DEL REIKI



Animales: Los animales son perfectos receptores de la energía Reiki ya que al no tener bloqueos mentales como nosotros, responden incluso mejor y màs rápidamente a la energía. Si tienes un perro o un gato puedes darles Reiki y to lo agradecerán, cuando no necesiten más energía te lo harán saber. Para otros animales como los peces, coge un rato la pecera y deja que la energía fluya dentro, purificará el agua y los peces tendrán una estupenda salud.

Plantas: Las plantas son también unos agradecidos pacientes de Reiki. Los cambios se pueden observar a veces incluso en el momento. Coge la maceta entre tus manos y canaliza Reiki durante unos 15 a 20 minutos o rodea el aura de la planta con tus manos y verás.

Objetos: Se puede dar Reiki a objetos, máquinas, cristales... En fin, el Reiki es energía y a veces ocurren cosas curiosas.

Agua: El agua absorbe Reiki y lo guarda durante varios días. Puedes canalizar Reiki unos 2 minutos a un recipiente con agua, ponerle el símbolo del Poder y después beberla o guardarla. Es muy revitalizante porque si bebes el agua el Reiki pasa a ti.

Alimentos: Extraemos energía de los alimentos que comemos, del agua que bebemos y del aire que respiramos. Por la manipulación que sufren, esa energía no fluye de manera natural.
Nuestro estómago no sólo transforma los alimentos sino que también asimila la energía pura que va al bazo y asciende hasta los pulmones, mezclándose allí con la energía respiratoria. Lo impuro seguirá el camino de los intestinos hasta ser eliminado.
Nuestros órganos tienen un papel importante en la asimilación, utilización y eliminación de la energía vital.
Antes de cocinar o comenzar cualquier comida, podemos aplicar Reiki al agua y a los alimentos para así purificarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos mucho que dejes tu comentario, que interactúes con nosotros.Tu opinión cuenta mucho