Buscar en Este Blog.

Buscar este blog

Visitas Totales

martes, 19 de julio de 2011

CAPAS ÁURICAS








Las capas áuricas son las siguientes:



Aura física: La más cercana al cuerpo físico, sobresaliendo de él unos 10 ó 20 cm. Refleja fundamentalmente nuestra salud ( abultándose en la parte en que tengamos enferma ) y nuestra personalidad. Es muy brillante y densa, con mucosidad y partículas de la piel, suspendidas electromagnética-mente. Su tono azulado indica fluidez, flexibilidad y sensibilidad. Su nombre sánscrito es Pranayamakosha, por la creencia de que es la encargada de absorber la Energía Universal ( Prana ) y repartirla por todo el Cuerpo.Aura etérea: Es una copia idéntica al cuerpo físico y es fluida y siempre está en movimiento. Esta compuesta por tonos multicolor y se extiende unos 15 cm. y esta asociada a loas emociones y reacciones viscerales. Su luminosidad es indicativo de los estados emocionales. Al principio de observar el aura la solemos percibir de un color azul claro o gris, parecido a una nube que sale de nuestro cuerpo, con la experiencia sus colores pueden ser naranjas, verdes, azules, violetas y amarillos, a veces entrelazados entre sí. Con ella podemos diagnosticar la enfermedad. Si es grave, la primera capa puede desplazar a esta, produciendo un agujero, permitiendo entrar vibraciones negativas procedentes del aura vital. Esta capa puede ser usada, utilizando sus partículas densas, para producir fenómenos visuales, ya que generan una sustancia llamada ectoplasma. 




Aura vital: Esta capa sería nuestro pensamiento. Compuesta por finas líneas amarillas, que se dilata y resplandece cuando nos concentramos en un proceso mental. se extiende de 5 a 15 cm. más, es muy brillante y está formada por lineas de energía que se propagan en todas las direcciones, exterior e interior. Es muy útil para diagnosticar la intensidad de una enfermedad en una zona concreta., ya que estas zonas están vacías de ella, produciendo en los tejidos un degradamiento o atrofiamiento. Al reducirse nuestra energía vital nos sentimos agotados, empequeñeciéndose esta capa, siendo su resistencia menor y dejando a la enfermedad entrar en el sistema físico. Sus lineas son las que llegan a la mente de los demás, demostrándoles nuestra personalidad y carisma. El aura se recupera de la enfermedad o del abuso de drogas. Con el tiempo y tratamiento, el aura logra recuperarse en la mayoría de los casos., física, emocional e intelectualmente





Aura astral: suele ser la mas grande y tiene una forma de ovoide que se asocia con el aura. Esta capa, como la segunda, es fluida y dinámica, y esta compuesta por matices multicolores, pero con tonos más luminoso en los que predomina el magenta. Su tamaño va de 10 cm. a 1 m. y su anchura es de aproximadamente 60 cm. Sería la parte astral, donde almacenamos los recuerdos de nuestra vida pasad y presente, suele ser el primer sitio donde experimentamos lo bueno y lo malo. los pensamientos negativos la afectan, formando aristas duras y colores sucios, irritando sus lineas brillantes de la capa áurea vital y disminuyendo su tamaño, llegando a formar un agujero que atacaría la capa áurica etérea. En un estado emocional óptimo, tiene un color azul brillante o un azul humo. Las capas áuricas astral y mental inferior se pueden unir a la de las demás personas que nos rodean. La felicidad, el temor, la ira y la tristeza pueden ser enormemente contagiosos. Nuestras emociones y las de los demás pueden convertirse en otro factor importante de contaminación ambiental, o puede ser una forma de energía positiva que mejoren nuestra vida y en consecuencia el mundo. la rabia o cólera se percibe en forma de pequeñas astillas de color rojo intenso, la depresión como nubes negras , la tristeza como humo fino, negro o gris, el naranja indica equilibrio y armonía, en esta capa, otros indicadores positivos serían el brillo y la claridad del color.




Aura mental inferior: Esta capa muestra la capacidad de una persona en el plano consciente o intelectual. En un estado óptimo es brillante y ancha, de 4 a 20 cm, sobre todo en la región de la cabeza. Suele ser de amarillo claro cuando la salud mental es buena. Esta capa solo se puede observar cuando el pensamiento consciente puede separarse de las emociones. Las manchas rojas denotan ira, nubes negras depresión, asimetría si existen problemas mentales. Aunque para diagnosticar la salud mental es importante considerar el aura entera.





Aura mental superior: Su borde exterior suele ser de color violeta con una franja azul oscuro en la parte interior. Dada su energía, este cuerpo vibra con una frecuencia difícil de apreciar por el ojo humano y por lo tanto sólo se puede ver una parte de este cuerpo, que en forma de media luna, esta dispuesta transversalmente sobre la cabeza. Suele medir unos 60 cm. lado a lado. Contiene las energías que generan la capacidad de nuestra mente superior. Es nuestro vínculo con nuestro origen. Concentra la suma total del Conocimiento Universal. Es la capa que utilizan las personas con poderes psíquicos. Demuestra la capacidad que tenemos para usar energías superiores y nuestro desarrollo espiritual, y lo que en potencia podemos llegar a evolucionar.





Aura espiritual: Se le ha descrito como una luz blanca nacarada radiante e inimaginable. Sólo por medio de la visión interna es posible saber que está ahí. Es aquí donde se manifiesta la forma más alta de energía del mundo físico. La cual es procesada al entrar al chakra de la cabeza. Gracias a ello no nos sentimos abrumados por las intensas propiedades de la energía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos mucho que dejes tu comentario, que interactúes con nosotros.Tu opinión cuenta mucho