Buscar en Este Blog.

Buscar este blog

Visitas Totales

viernes, 17 de mayo de 2019

Ejercicio; Observar Nuestra Abundanci





Es muy importante antes de ponernos a crear abundancia que nos demos cuenta de lo abundante que ya somos, que conectemos con esa emoción, con esa sensación y desde esa perspectiva trabajar para conseguir más.

  • Tengo … y consigo esto también, o más de esto.
  • Soy... y cada vez soy más...

Como mencionamos anteriormente en “Primeros pasos para la abundancia” es vital esa conexión emocional con la abundancia, con el tener no con el no tener y por lo tanto quiero.

Saber que tenemos y desde allí potenciar que tenemos más.

Tomar vuestro diario o cuadernillo de trabajo y anotar todo lo que tenéis, en todos los aspectos, tanto tangibles como intangibles, materiales como inmateriales.... Y conectar con esa sensación de saber que lo tienes.

Ejemplo:

  • Tengo un pantalón vaquero...
  • Tengo dinero para comprar ese pantalón.
  • Tengo una tienda donde comprar ese pantalón
  • Tengo personas que crearon esa tienda
  • Tengo transportistas que llevaron ese pantalón a la tienda...
  • Tengo gente que creo ese camión...
  • Tengo tengo costurerxs que hicieron ese pantalón...
  • Tengo emociones, personas, situaciones que hicieron que gente, creara, confeccionara, trasportara, construyera, vendiera...
  • Tengo la piel de una vaca...
  • Tengo pasto que alimento a esa vaca...
  • Tengo agua.
  • Tengo un grifo por donde sale agua.
  • Tengo una depuradora que crea agua potable...
  • Tengo ríos que llevan ese agua...
  • Tengo manantiales que emanan agua de donde parten los ríos...
  • Tengo personas que se dedican a que funcionen esos procesos de traer agua...
  • Tengo personas que crearon grifos, tuberías, vasos, depuradoras...




Escribir, escribir.... pero no importa cuanto escribáis, ni cuando decidáis para, lo importante aquí, ( lo único importante aquí ) es que sintáis todo lo que tenéis... Así que no paréis hasta que hayáis conectado con esa emoción, con esa sensación de abundancia infinita que poseéis.

Lo tenemos TODO, ahora es cuestión de hacer que se materialice en nuestras vida todo lo que nos hace felices. Eligiendo plantar las semillitas de lo que realmente nos beneficia y nos hace abundantes.

Yo recuerdo la primera vez que hice este ejercicio, o uno muy parecido, el “golpetazo que me dio en la cabeza”. Y yo comencé con:

  • Tengo un teléfono móvil.
  • Tengo una tarjeta para que funcione el móvil
  • Tengo un cargador para cargar el móvil
  • Tengo un enchufe que me da la electricidad...
  • Tengo cables...
  • Tengo Internet...
  • Tengo whatsApp...
  • Tengo gente con la que hablar por whatsApp...
  • Y así seguí un poquito más, hasta que me plantee... esto con el teléfono y ¿ si abro un armario ?. Aaaaaah!!!!

Y ya sabéis, si tenéis alguna pregunta formularla desde aquí, y para mostrar la realización de los trabajos, colgar una imagen o foto ( borrosa ) en el grupo.

Que disfrutéis mucho y sobretodo no olvidaros de reír.


 Julia Mª de las Viñas Martín Sánchez






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos mucho que dejes tu comentario, que interactúes con nosotros.Tu opinión cuenta mucho