Buscar en Este Blog.

Buscar este blog

Visitas Totales

viernes, 22 de noviembre de 2019

Elementales





Los Elementales son seres espirituales que rigen y están conectados directamente con los cuatro elementos que encontramos en nuestro planeta: Agua, Tierra, Aire y Fuego.

Nos remontamos al momento en que la tierra era solo una masa incandescente y comenzaba su creación como planeta que conocemos hoy en día.  Para ello las fuerzas de la naturaleza se unieron junto con los arquitectos cósmicos para así poderla crear.

Por un lado los Elementales del fuego; las Salamandras, eran las encargadas de que tos gases radiactivos y la materia incandescente se sedimentara y formara la tierra para que esta pudiera ser habitada.

Los Elementales del aire; los Silfos, lograban el equilibrio entre los gases tóxicos y hacían que los vientos y tormentas nucleares amainaran y hacer posible la permanencia en la tierra.

Los elementales del agua; ninfas, sirenas y nereidas, fueron las encargadas de extraer las materias densas y pesadas que aún quedaban cuando los gases se convirtieron en agua e inundaron el planeta.

Y por último los elementales de la tierra; gnomos, duendes, hadas, centauros... fueron los encargados de crear los primeras plantas y piedras y darían vida a todo lo creado, tras millones de años de evolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos mucho que dejes tu comentario, que interactúes con nosotros.Tu opinión cuenta mucho