Buscar en Este Blog.

Buscar este blog

Visitas Totales

jueves, 21 de noviembre de 2019

Rituales de Esbats




Adornar el altar con flores blancas, plata y símbolos lunares.

Tras la invocación contempla la luna ( si es posible ) y dí:

"Hermosa Dama de la luna,
que saudas al crepusculo con besos plateados,
Señora de la noche y de todas las Magias,
que cabalgas las nubes en cielos oscuros 
y derrama luz sobre la fría Tierra.
Diosa Lunar, que haces la oscuridad,
que quiebras la oscuridad.
Reveladora de los misterios pasados y presentes:
influenciadora de los mares, regidora de la mujer.
Madre Lunar, completamente sabia,
en el momento en que crecen tus poderes,
con un rito en tu honor,
Yo oro a la Luna."

Canta; Yo oro junto a la luna, visualizando a la Diosa,  Luego dí:

"Vengo a mostrar mi alegría por la vida y a reafirmar
mis sentimientos por los Dioses,
que han sido buenos conmigo, y les doy gracias.
Ellos saben que tengo necesidades y
me escuchan cuando les llamo.
Por eso les agradezco los favores que me han concedido."

Da gracias y pide ayuda ( si la necesitas ).  Toca tres veces la campana y dí:

"Si no haces daño a nadie, haz lo que quieras."

Canta, escucha, entona o toca una canción, cántico o melodía contemplando la noche.

"La belleza y la fortaleza están en el Señor y en la Dama.
La paciencia y el amor, la sabiduría y el conocimiento."

Observa la luna usando la varita/athame, Forma la posición de la Diosa en tus brazos, con la varita(athame en la mano derecha. 

Lentamente levanta tus brazos sobre ti, junta tus manos y apuntando a la Diosa dí:

"Acojo el poder de la luna en mi,
funciendome con su poder,
la pura esencia de la Diosa."

Lentamente, con ambas manos, baja la varita/athame y apunta a tu corazón, visualizando una luz azul-plateada entrando en tu cuerpo.

Al disiparse la energía baja los brazos.


Fuente: Mi libro de las Sombras, regalado por ls Bruja; Morgana Flamacin.



Para cualquier duda, aclaración o para presentarnos tus ideas, tu enlace o tus rituales o para lo que desees comentar, te esperamos en el foro de Wicca:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos mucho que dejes tu comentario, que interactúes con nosotros.Tu opinión cuenta mucho