Buscar en Este Blog.

Buscar este blog

Visitas Totales

martes, 5 de noviembre de 2019

Unión de Manos: Nudos, Bendiciones y Entregas.


Nudos y Bendiciones

Frente a los Novios y presentes explicales:


"En nuestra tradición, honramos a los que han venido antes que nosotros, a quienes llamamos nuestros ancianos o sabios.
Les respetamos por la sabiduría y conocimiento 
que han adquirido durante el viaje de sus vida.
Ahora pedimos a los padres y abuelos de ( Novio ) y ( Novia ) 
que nos ofrezcan sus conejos."

Cuando cada anciano ofrece sus bendiciones y consejo, atan un nudo en la cuerda.


"Cada nudo representa un deseo para la vida
futura de nuestros amigos."

Entregas


"¿Quién trae a este valiente caballero para que se case en el día de hoy?

Madrian:


"Yo lo Hago."

"¿ Quién trae a esta bella doncella para que se case en el día de Hoy?

Padrino:


"Yo lo Hago."


"Que se haga pues."

Puedes hacer una especie de discurso de bienvenida de la pareja.

Intercambio de Nombres

Pregunta a la Novia:


"¿Cómo te llamas?"

Novia:


"( Nombre Mágico o wiccano ) Que la tierra escuche
que todos a mi alrededor escuchen.
( al novio ) Mi nombre es ( nombre mágico ) y te lo entrego a ti."

Pregunta al Novio:


"¿Cómo te llamas?"

Novio: 


"( Nombre Mágico o wiccano ) Que la tierra escuche
que todos a mi alrededor escuchen.
( a la novia ) Mi nombre es ( nombre mágico ) y te lo entrego a ti."



Para cualquier duda, aclaración o para presentarnos tus ideas, tu enlace o tus rituales o para lo que desees comentar, te esperamos en el fora de Wicca:

https://elclubdelasmentesinquietas.com/foro/wicca/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos mucho que dejes tu comentario, que interactúes con nosotros.Tu opinión cuenta mucho