Buscar en Este Blog.

Buscar este blog

Visitas Totales

domingo, 27 de octubre de 2019

Invocación a la Diosa





Continuando con los pasos del Ritual

"Benditos sean los Pies que te han conducido por este sendero.
benditos sean las rodillas que reposarán ante el sagrado altar.
Bendito sea el útero sin el cual no podríamos ser.
Benditos sean los senos formados de la belleza.
Benditos sean los labios que darán los nombres de gozo.
Yo te invito y te llamo, OH! Poderosa Madre
fuente de todo aquello que es fértil.
Por las semillas y las raíces,
por el brote y el tallo,
por la hoja, la flor y la fruta,
por la vida y el amor.
yo te invoco
para que desciendas al cuerpo
de tu sierva y sacerdotisa.
Vierte tu amor, yo me inclino ante tí
y yo te adoro hasta el fin,
con una ofrenda a tu Trono De Soberana.
Tus pies son para mis labios,
y mi plegaria pagana
se eleva junto al incienso.
Ofrece tu amor y desciende en mi ayuda
pues sin ti estoy perdida y triste.
De la Madre Sombría y Divina,
yo tengo el latigazo y el beso.
La Estrella de Amor tan deseada
yo te cargo por este Signo."



Fuente: Mi libro de las Sombras, regalado por ls Bruja; Morgana Flamacin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos mucho que dejes tu comentario, que interactúes con nosotros.Tu opinión cuenta mucho