La Escoba como elemento mágico tiene como usos principales la limpieza energética de lugares, la protección y la purificación tanto de estos como de las personas que habiten en ellos.
Pero para que sea "Mágica" precisa de una limpieza, purificación y carga energética. Vamos a aprender ahora como proceder a ello.
Limpieza
Tienes que tener presente la intención de lo que vas a hacer, en este caso limpiar la escoba.
En un recipiente pondrás agua con sal, y con la mano irás salpicando la escoba de arriba abajo y rotando, para que toda ella quede impregnada.
Purificación
Tu intención debe estar puesta en la purificación de la escoba.
En el caldero pondremos Romero, para la suerte y la protección, Salvia para la buena energía, Sándalo para alejar las energías negativas. Canela para atraer el trabajo y el amor, Ruda para limpiar y proteger.
Introduces una pastilla de carbón vegetal y lo enciendes, pasas la escoba por el humo, girándola para que quede bien impregnada.
Carga de Energía
Escribe tu nombre sobre la Escoba ( tu nombre Wiccano o Mágico, si aún no lo tienes puedes poner el tuyo o tu apodo ), escrito con lápiz o tallado.
En un recipiente hecha aceite de oliva, sal, esencia de canela y un poco de cenizas de incienso.
Una la escoba con este aceite, desde el palo hasta las cedar, pidiendo a quien le tengas fe, que cargue esta escoba de energía de poder.
Una vez terminado este proceso, puedes decorar la escoba como más te guste; con lazos, pintarla, signos, piedras....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos mucho que dejes tu comentario, que interactúes con nosotros.Tu opinión cuenta mucho