Buscar en Este Blog.

Buscar este blog

Visitas Totales

domingo, 27 de octubre de 2019

La Ley de Tres Veces Tres: Wiccana





"Todo lo que hagas, te será devuelto multiplicado por 3"

La Ley de Tres Veces Tres, también denominada, la Ley de 3, Ley de la Retribución o Triple Ley, la Ley del Retorno Triple, Ley de Causa y Efecto y Ley del Karma.
Se basa en la creencia de que todo lo que ocurre es responsabilidad propia, de asumir y responsabilizarte de tus propias acciones.
Y que todo lo que hagas será retribuido, en su medida, multiplicado por Tres.
Dentro de la Wicca cada participante es 100% responsable de toas y cada una des sus actuaciones, pensamientos y obras y por consiguiente de los resultados de esta en su vida.
Se podría interpretar de dos maneras, dependiendo de la corriente wiccana que se siga, pero que en si vienen a decir lo mismo:

  1. Establecería que todo lo que hagas, tanto "bueno o malo". se te devolverá en los niveles físico, mental y emocional.
  2. Establecería que tus pensamientos, emociones y acciones, contienen una carga energética que te será devuelta multiplicada por Tres.
Eso también nos hace comprender que estamos interrelacionados con todo y todos lo que forma parte del universo, por lo que en la medida que nos comportemos en esa medida nos será devuelto, multiplicando su intensidad por 3.
De hay que cualquier "trabajo" que se realice hay que cuidarlo mucho y comprobar que no afectará ni influenciará a nadie ni a nada negativamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos mucho que dejes tu comentario, que interactúes con nosotros.Tu opinión cuenta mucho