Buscar en Este Blog.

Buscar este blog

Visitas Totales

domingo, 27 de octubre de 2019

Trazado del Círculo





Continuando con los pasos del Ritual

Limpiamos el lugar con "la escoba"y colocamos el altar en el centro del espacio ritual, mirando al este.
Colocamos la primera vela, en el suelo, en el este, después la del sur, la del oeste y la del norte.
Toma el Athame, apunta al suelo y visualiza una luz azul-plateada que ira creando el círculo por fuera de las velas, en deosil ( dirección de las agujas del reloj ), comenzando por el este y terminando allí también. 
Recita ( puedes tener tus propias palabras para el ritual ) mientras creas el círculo:


" Yo te conjuro, círculo de Poder, para que seas frontera entre el mundo de los hombres y el reino de los Dioses.
En lugar de unión para el amor y el gozo verdadero.
Escudo contra todo mal, muralla de contención que me protegerá y conservarä,
Junto con los poderes que anclaré, yo te bendigo y consagro"

Dirigite hacia la vela de la Presencia y di:


"Yo ( tu nombre wiccano o mágico ) Enciendo esta vela ( la enciendes ) en nombre de la antigua Presencia, que es y será siempre, Hombre y Mujer."

Pon el agua sobre el pentaculo y la punta del Athame dentro de ella y di:


"Yo te exorcizo, criatura del agua y conjuro fuera de ti toda impureza y espíritu, en el nombre del Dios y de la Diosa.
Gran Madre, bendice esta criatura de Agua a tu servicio.
Haz que siempre recuerde las aguas del Renacimiento de la Caldera."

Ponemos la sal sobre el Pentaculo, la punta del Athame en la sal y decimos:


"Yo te exorcizo, criatura de la sal para que toas as ilusiones se vayan de aquí y sirvas a mis propósitos.
Gran Madre, bendice a esta criatura de Tierra a tu servicio.
Haz que siempre recuerde la Tierra Bendita, sus muchas formas y estados.
Bendita seas criatura de la Tierra que toda maldad e impedimento salga fuera de ti, y todo lo bueno entre en ti.
Te consagro para que me ayudes en el Poder del Dios y la Diosa."

Pon tres pizcas de sal en el agua, con la punta del Athame, y moviendo este en deosil, damos tres vueltas, mientras decimos:


"Y recuerda me que así como el agua y la sal purifican el cuerpo, la oración purifica el alma,
Gran Madre, te rindo Honor."

De la misma forma que hicimos el círculo rociaremos el agua con sal marcando lo de nuevo.
La devolvemos al Altar.
Cojemos el Athame y apuntando al incienso diremos:


"Yo te exorcizo, espiritu impuro que actúas como fantasma, sal de aquí y que la dulce esencia de la criatura del aire me inspire.
Gran Padre bendice a esta criatura de aire a tu servicio.
Haz que siempre recuerde el fuego sagrado de baila dentro de la forma de cada creación."

Sosteniendo el Athame sobre la vela de la Presencia di:


"Gran Padre, bendice a esta criatura de fuego a tu servicio, que me trae voces del anciano de los Días."

Coloca una pequeña cantidad de incienso sobre el caldero, levanta el incensario en alto diciendo:


"Gran Padre, te Rindo Honor."

Camina con el incienso de la misma forma que con el agua y devuélvelo al altar.

Invoca a los Atalayas

Levanta las manos al cielo diciendo:

"El Círculo es Perfecto, El Círculo está Creado."




Fuente: Mi libro de las Sombras, regalado por ls Bruja; Morgana Flamacin.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos mucho que dejes tu comentario, que interactúes con nosotros.Tu opinión cuenta mucho